07/02/11

"Entre ángeles y hadas" - Capítulo 6


Roberto y Elizabeth partieron hacia el sur de Chile, ya que según las pistas la última vez que se sintió la presencia de Fagano fue el 27 de febrero en las costas de Concepción. Fue un momento de furia que provocó un gran sismo acompañado de un maremoto.

El hada y el ángel estaban dimensionando el daño provocado. Lo que en un pasado eran costas llenas de vida hoy da paso a la desolación

- Fagano maldito. - espetó Elizabeth - No puedo concebir tanta maldad para provocar este desastre.

- He visto cosas peores. En una oportunidad Belcebú dividió la Gran Tierra en cinco continentes.

- Ja ja ja! Yo tenía entendido que no era así...

- No te rías Elizabeth. Es verdad. Satán sabía que si todos los seres humanos nacían y crecían en un solo continente reunirían la suficiente fuerza para derrotarlo. Por eso lo hizo. En aquellos tiempos era posible hacerlo porque la Tierra aún estaba en caos.

Elizabeth recordaba que se tejían muchas leyendas en torno al mal. Algunos decían que luego de la derrota, Belcebú se reencarnó en la persona del ángel caído Fagano. Otros dicen que Fagano no es más que la reunión de almas de ángeles caídos.

Lo importante es que había que encontrarlo pronto, porque estaba haciéndose poderoso a costa de las hadas que cumplen misión en la Tierra.

- Fagano es un ser poderoso, pero muy hábil - dijo Roberto - hay que saber buscarlo. Tu sabes porque fui yo el elegido para encontrarlo?

- Me imagino que porque eres fuerte.

- No, porque también fui demonio.

Elizabeth enmudeció al instante. No podía creer que su compañero de aventuras sea enemigo acérrimo de las hadas.
Una lágrima corrió por su mejilla, al tiempo que huía por las calles de Concepción.

Esta imagen la puedes encontrar en su contexto original acá, gracias a la autora de este bello dibujo.-


Continuará...

Licencia Creative Commons
"Entre Ángeles y Hadas" por Ricardo Rodriguez (Richie DeSilva) se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en lce2010.blogspot.com.
Share: